fÚTBOL - Primera Federación

Rufo podría entrar en la convocatoria ante el Sanse

Bastos, Rubio y Luis Martínez, bajas

REDACCIÓN

El Pontevedra espera contar este domingo (Pasarón, 17.00 horas) con casi todos sus efectivos ofensivos disponibles para enfrentarse al San Sebastián de los Reyes, ya que Rufo podría volver a formar parte de la rotación de Juan Antonio Señor más pronto que tarde.

El delantero madrileño, que disputó sus últimos minutos como granate hace un mes en la visita del Rayo Majadahonda, ofrecerá una variante más al ataque granate, que contará todavía con la ausencia del extremo Alberto Rubio.

Además de la baja del jugador ilicitano, el cuadro lerezano se medirá al Sanse con las dudas de Ángel Bastos y Luis Martínez por problemas físicos. Ambos futbolistas ya no tuvieron minutos en el partido ante el San Fernando.

Promoción

A 48 horas del partido tan decisivo al que se enfrenta el Pontevedra, la entidad granate ha confirmado que ya se han despachado cerca de 400 localidades para el encuentro. El pasado lunes, el club anunció una promoción para los socios, que gozarían de dos invitaciones gratuitas en su propia grada. Tanto esas localidades como las entradas generales se pueden adquirir en la página web del club y en las oficinas de Pasarón en horario comercial.