Síguenos en redes sociales:

FÚTBOL SALA - Primera Femenina

Derbi de altura entre Poio y Marín para retomar la competición tras el parón

El encuentro será a las 19.00 horas en el pabellón de Príncipe Felipe

Derbi de altura entre Poio y Marín para retomar la competición tras el parón

Poio Pescamar y Marín Futsal retoman este sábado la competición liguera tras el parón navideño con un derbi de alto nivel que se disputará, a partir de las 19.00 horas, en un escenario poco habitual para ambos, el pabellón de Príncipe Felipe, en Pontevedra.

Las rojillas llegan a este duelo en un gran momento, con 12 victorias en 13 partidos disputados (las últimas once, logradas de forma consecutiva), lo que les permite mantenerse con solidez en la tercera posición de la clasificación, empatadas a puntos con el todopoderoso Burela y a solo tres del líder, el Futsi Atlético Navalcarnero. Además, las chicas de Luis López-Tulla tienen nueve puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, el Roldán, y once sobre el quinto, el Melilla Torreblanca.

La situación del Marín es ligeramente diferente. El cuadro franjiazul atravesó una mala racha que se prolongó más jornadas de lo previsto, pero en las últimas semanas volvió a coger el pulso de la competición y se ha repuesto para ocupar la undécima plaza de la clasificación, aspirando a seguir escalando posiciones.

Con la única baja de Café, todavía recuperándose de un esguince de tobillo, las marinenses reanudaron los entrenamientos con ansias y ganas de demostrar su calidad y con la promesa para este año nuevo de no ser tan irregulares y poder coger una buena dinámica de resultados después del haber conseguido despedir el 2022 con una victoria con la que rompieron su mala racha.

Pulsa para ver más contenido para ti