Síguenos en redes sociales:

Balonmano - Liga Asobal

El lateral Bruno Vázquez, baja para los próximos dos meses

Una lesión de rodilla le impedirá entrenar con contacto hasta dentro de seis semanas - Se temía una rotura de ligamentos

El lateral Bruno Vázquez, baja para los próximos dos meses

Buenas noticias para la enfermería del Cisne. Una de las piezas clave de la plantilla en la segunda temporada del conjunto pontevedrés en Asobal, el lateral derecho Bruno Vázquez, estará de baja dos meses, al contrario de lo que indicaban las previsiones iniciales y el temor de que hubiese sufrido una rotura de ligamentos en su rodilla, lo cual hubiese dejado al canterano cisneísta en el dique seco durante todo el curso.

Y es que Vázquez, que la pasada temporada dio un salto de calidad, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo del ascenso a Asobal, iba a asumir un rol todavía más protagónico, ya que el equipo pontevedrés ha visto cómo el mercado limitaba las opciones para cubrir esas posiciones tras la marcha de jugadores como Álvaro Preciado o Dani Neves.

El lateral, que estuvo cedido en la UB Lavadores hace dos temporadas, regresó a la entidad blanquiazul para entrar en la rotación de Jabato y ganarse minutos con el equipo. Su balance final en la pasada temporada fue de 78 goles en 28 partidos.

Mientras tanto, en el seno del Cisne, que sigue peinando el mercado con el objetivo de incorporar jugadores de ataque de calidad, no podían ocultar su alegría al conocer que la lesión de Vázquez no revestía tanto peligro como inicialmente se temía. Desde el club, indican que la evolución de su baja irá semana a semana, pero que las sensaciones tras las pruebas médicas han sido muy positivas.

Pulsa para ver más contenido para ti