José Rivera abandona la disciplina granate por la verde. El delantero busca más protagonismo en el once del Coruxo, equipo en el que militará la próxima temporada. El joven sub-23 se convierte así en la tercera salida del Pontevedra CF tras las de Jaouad y Brian Jaén, anunciadas por los propios jugadores en sus redes sociales. Idéntica ha sido la despedida del punta natural de Vilagarcía, a través de Twitter, donde se despedía de sus compañeros de Pasarón y agradecía esta nueva oportunidad bajo las órdenes de Míchel Alonso.

Rivera se inició en las categorías inferiores del Arosa y hace tres años fichó por los granates. No tuvo fortuna y el pasado mercado de invierno intentó volver a su primer equipo, algo que resultó imposible debido a las discrepancias entre clubes sobre la fórmula. El delantero finalizó contrato con el Pontevedra el pasado 30 de junio, al igual que otros once futbolistas, lo que ha posibilitado su salida al Coruxo. De hecho se ha convertido en el primer fichaje del conjunto olívico, que a última hora del domingo anunciaba su incorporación y la de "Chevi", centrocampista procedente del Inter de Madrid.

En una escueta despedida en redes sociales, Rivera agradece a sus compañeros granates "momentos que no olvidaré nunca" y confiesa que se lleva "grandes amigos" entre las filas del que fue su equipo en las tres últimas temporadas. Dedica otra publicación al Coruxo, al que agradece la oportunidad que le permite "abrir una nueva etapa".

Ambos equipos, tanto el Pontevedra CF como el Coruxo compiten en la misma categoría, Segunda B, así que el próximo curso José Rivera volverá a la que fue su casa como rival.