La directiva del Pontevedra CF ya está trabajando en la plantilla para la próxima temporada y comienza a dejar las primeras fichas libres para hacer fichajes. Aunque comienza a haber movimientos poco o nada se sabe de cómo será el proyecto de la próxima campaña, fundamental para el futuro del club, ya que de quedarse en Segunda B, pasaría a formar parte de la cuarta categoría tras la aparición de la Segunda B Pro.

Tras la salida de Jaouad Erraji la siguiente ha sido la de Brian Jaén, que como ya hiciera el marroquí se despidió a través de un menaje en su cuenta de Twitter, mientas el club no ha mencionado nada al respecto. "El fútbol es un mundo de etapas y aunque no era lo previsto, hoy termino mi etapa en el Pontevedra CFSAD". Así comenzaba su mensaje el sub 23. Brian quiso agradecer a la afición el apoyo, la confianza de la directiva del club y el aprendizaje de los técnicos. "Me hubiese gustado aportar más al club, pero no ha sido posible", señalaba refiriéndose a su paso por el club. Y es que pocas oportunidades le han dado los tres técnicos que han ocupado el banquillo granate.

El andaluz llegó al club al final del mercado de invierno para competir por la portería con el capitán Edu Sousa,. Sin embargo pocas oportunidades ha tenido para demostrar su potencial y el segundo portero apenas contó con algo más de 30 minutos en un único encuentro, en Pasarón ante el Atlético de Madrid B.

Una salida anticipada ya que a su llegada Brian, procedente del filial del Cádiz, firmó por dos temporadas, y aún le quedaba una de contrato.

Con su salida una incógnita se despeja del tablero y aún quedan trece jugadores con contrato vigente a partir del 30 de junio.

Al igual que la temporada, se estima que este mes de junio sea atípico en el Pontevedra. La próxima campaña aún no tiene fecha de inicio, pero la Federación apunta a que sea en octubre, por lo que el club comienza a realizar los primeros cambios en la plantilla con más calma que otros años y sin desvelar aún nada sobre cómo será esa apuesta.