Una vez dada por finalizada la temporada, el Poio Pescamar se ha puesto manos a la obra pensando en la próxima campaña. Ayer mismo el club anunciaba su última renovación, Daniella Sousa. La brasileña firma otra temporada, y ya van tres, por el equipo rojillo, en el que se encuentra muy cómoda y es uno de los pilares fundamentales.

El equipo quiere atar bien fuerte a sus imprescindibles y con ello renovó también a la mejor portera del mundo, Silvia Aguete y a la gran promesa de la portería rojilla, Caridad. Aguete recibía el galardón e mejor portera hace escasos meses con 33 años y con muchas ganas de seguir dando guerra. Por su parte Caridad, de 20 años, llegó al equipo para completar la portería, algo que hace que las compañeras se exijan el máximo de sí mismas a diario. Ambas guardametas hacen así de la portería del Poio Pescamar un blanco prácticamente infranqueable.

El club ha realizado ya varios movimientos, anunciando días atrás la salida de Iria Saeta y Andrea Feijoo, ambas vestirán la camiseta del Ourense Envialia.

El Poio Pescamar se marca un objetivo claro esta temporada, disputar el play off y darlo todo en la Copa de la Reina. Un título que le hace especial ilusión a las rojillas y que sería histórico para el club por el que busca reforzarse, a pesar de querer mantener a la mayoría de la plantilla.