Síguenos en redes sociales:

waterpolo

Dos pontevedreses en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva

Alejandro Andión y Diego Touriño se concentrarán del 20 al 22 de diciembre

Dos pontevedreses en el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva

Los pontevedreses Alejandro Andión y Diego Touriño han sido convocados por la Federación Española de Natación para participar en una jornada del Plan Nacional de Tecnificación Deportiva de waterpolo. A pesar de que ambos hicieron méritos en los últimos años en las filas del CW Pontevedra, esta oportunidad no les ha llegado hasta ahora que se han ido a entrenar a Cataluña, concretamente al CN Sabadell, uno de los clubes más fuertes en esta disciplina a nivel estatal.

Andión y Touriño podrán demostrar por fin su valía, pues fueron convocados para una actividad denominada "Valoración y unificación de criterios de Waterpolo Masculino y Femenino Juvenil PNTD", que tendrá lugar en el CAR Sant Cugat del Valles, en Barcelona, del 20 al 22 de diciembre.

Junto a otros 18 chicos nacidos en 2002 y 2003, Álex y Diego tratarán de meterse en el grupo nacional juvenil para futuras convocatorias. El CN Sabadell, actual club de los dos pontevedreses, estará representado en esta convocatoria por otros dos jugadores nacidos en 2002.

Pulsa para ver más contenido para ti