Síguenos en redes sociales:

baloncesto - LEB Oro

El Peixe Galego busca una victoria en su segundo partido consecutivo en A Raña

Juanchi Orellano será la única baja tras recaer de su lesión en el tobillo

El Peixe Galego buscará este mediodía su primera victoria de la temporada en LEB Oro frente al Real Canoe (12.30 horas), un bloque madrileño que está al alza en los últimos tiempos. Será el segundo partido consecutivo que los marinenses disputen en el pabellón de A Raña, donde acariciaron su primer triunfo del año el pasado miércoles ante el Leyma Coruña, pero un mal último cuarto les dejó sin premio.

Después de siete jornadas de liga, el equipo de Javier Llorente se muestra cada vez más competitivo y en esta ocasión, además, el técnico podrá contar con el último fichaje, John Carrol. El ala-pívot irlandés ha firmado por dos meses con la entidad marinense y ya dispone del tránsfer internacional para poder debutar hoy mismo en A Raña.

Durante la charla con sus jugadores, Javier Llorente incidió en la importancia de los pequeños detalles para poder sumar triunfos y ensalzó el crecimiento manifestado por el colectivo. "Este es el camino", le expresó a sus hombres para poner en valor la clara mejoría de las últimas semanas.

El Peixe ya compite contra sus adversarios, pero la falta de frescura en los últimos compases de los partidos por la falta de rotaciones y el bajo porcentaje de acierto en los tiros libres le están pesando como una losa.

La única baja para hoy será Juanchi Orellano, que recayó de su lesión de tobillo y podría verse obligado a descansar varios días.

Pulsa para ver más contenido para ti