Síguenos en redes sociales:

Edu vuelve a la portería y Campillo tendrá que esperar

Además de la lesión que se confirmó el pasado miércoles de Javi López, la otra baja del partido de mañana será la de Campillo. Mientras Javi tendrá que estar alrededor de ocho meses alejado de campo por la rotura de ligamento cruzado anterior y de cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda, se espera que Campillo vuelva pronto al terreno de juego.

El defensa granate se encuentra mejor, aunque sigue con molestias musculares y aún necesita más tiempo para estar preparado para jugar. Mientras dura la molestia el jugador granate continuará trabajando a parte del equipo.

Por contra, Edu Sousa ha ido entrenando mejor a lo largo de la semana y desde el club indican que estará listo para jugar mañana, sábado, ante el Real Madrid Castilla.

El portero granate se retiraba el pasado domingo en el encuentro con el Atlético de Madrid B en Pasarón por tener molestias en los isquiotibiales, alegando que no podía golpear bien el balón.

Finalmente, la molestia no ha sido tan grave como se temía en un principio y el portero vuelve a jugar mañana tras el estreno de Brian.

Pulsa para ver más contenido para ti