Síguenos en redes sociales:

"En la vida hay que ser ambiciosos"

Ndiaye cuenta con amplia experiencia en Segunda B en los grupo 3 y 4. Precisamente por eso ya sabe lo que es jugar contra unos rivales que para el Pontevedra serán inéditos esta temporada: el Ibiza, el Atlético Baleares y el Penya Deportiva, además del Melilla.

El centrocampista analiza a grandes rasgos qué grupo 1 se espera la próxima temporada y también las posibilidades de lograr el objetivo que la presidenta, Lupe Murillo, marcó al inicio de la pretemporada: ascender de categoría. Ndiaye reconoce que hay que ir paso a paso, pero también destaca que tanto él mismo como la plantilla granate son ambiciosos.

- Usted ya sabe lo que es jugar contra el Ibiza, el Baleares o el Melilla. ¿Cómo ve el grupo I que ha tocado este año?

- Este grupo el año pasado ya era fuerte, pero esta temporada parece que lo va a ser todavía más. Cuanto más fuerte sea el grupo, más competitividad va a haber, así que tendremos que dar en todos los partidos el cien por cien para poder ganar, porque en Segunda B te puede ganar cualquiera si no compites bien.

- La presidenta habló del ascenso como el objetivo, ¿en el vestuario lo ven posible?

- Vamos a pensar en el primer partido, en pelearlo y en ir paso a paso, compitiendo al cien por cien cada fin de semana, es la forma de tener posibilidades de estar arriba; el fútbol ya nos pondrá en el lugar que merecemos, según vayamos haciendo las cosas.

- Pero van a ser ambiciosos, ¿no?

- Sin duda. La idea es estar lo más arriba posible, hay que ser ambicioso en la vida.

Pulsa para ver más contenido para ti