Síguenos en redes sociales:

tenis - XI Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo

David Cao, único gallego que avanza en la competición de Sanxenxo

David Cao, único gallego que avanza en la competición de Sanxenxo

El XI Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo celebró ya su primera final, la de dobles femenino, en la que las portuguesas Mafalda Guedes y Matilde Jorge se hicieron con el título tras superar a la pareja formada por la ucraniana Kateryna Lazarenko y la rusa Kira Pavlova (6-4 y 6-2).

Además, en las semifinales individuales Aleksandra Simeva ganó 7-5 y 6-2 a la rusa Kira Pablova. En la final se verá las caras con Fatma Idrizovic, cabeza de serie número uno que se tuvo que emplear a fondo para derrotar a la española Carolina Gómez (6-4, 2-6 y 6-2).

En la modalidad masculina se disputaron los cuartos de final. Daniel Matheu se impuso 6-1 y 6-3 a Pablo Ávila. En semifinales se verá las caras con el coruñés David Cao, que se impuso al macedonio Kalin Ivanovski por 6-4, 4-6 y 6-3 en un duelo que acabó con cierta polémica.

En la otra semifinal, cero sorpresas. Se enfrentarán Milo Gazivoda, que ganó al suizo Frederic Vogeli por 7-6(5), 0-6 y 6-1. Su oponente en semifinales será el cabeza de serie número dos Marcel Kamrowski, que ganó con mucha facilidad a Luka Jovanovic (6-2 y 6-1).

Pulsa para ver más contenido para ti