- Los jugadores del Murcia demostraron mucho oficio, ¿esa faceta puede decidir el resultado del domingo?

- Tienen mucha experiencia, casi todos han jugado en Segunda División y eso lo hay que tener en cuenta, pero en el Pontevedra también hay jugadores que son expertos en este tipo de partidos y no creo que el partido se decida por eso. Estoy convencido de que los vamos a hacer sufrir hasta el final.

- A nivel personal ha realizado una gran temporada, por lo que los rumores apuntan a una posible salida a otro equipo.

- De momento estoy muy contento aquí y centrado en el partido del domingo y no pienso demasiado en esas cosas. A nivel personal es verdad que fue una buena temporada ya que a nivel futbolístico pienso que crecí mucho desde el primer momento hasta ahora. El objetivo es seguir trabajando, porque creo que puedo mejorar mucho a base de trabajo.

- ¿Le llegaron ofertas?

- Se están oyendo cosas, pero de momento es algo que no me preocupa. Trato de evitar cualquier comentario sobre esa situación, porque esas cosas las lleva mi padre y la verdad es que es algo que no me interesa saber ahora mismo, porque no me va a beneficiar en absoluto. Nos estamos jugando mucho y solo tengo que pensar en el Pontevedra.

- ¿Está decidido a marcharse?

- Vamos a esperar a que acaba la temporada y analizaremos todas las ofertas que puedan llegar. Hay que sentarse y analizar una por una y decantarse por la que más me pueda favorecer de cara al futuro.