Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Primera División Femenina

El Poio Pescamar pone a prueba su fortín de A Seca contra el líder

Las rojillas se miden esta tarde al intratable Atlético de Madrid

El Poio Pescamar pone a prueba su fortín de A Seca contra el líder

Dura prueba la que tiene por delante el Poio Pescamar de Marcio Santos, que hoy en horario habitual de 18.30 horas recibe al potente Futsi Atlético de Madrid, líder intratable de la máxima categoría del fútbol sala femenino en España.

El cuadro conservero todavía no sabe lo que es perder en casa esta temporada y en su última cita como locales ya demostraron su fortaleza en A Seca logrando vencer por la mínima al vigente campeón de liga, el Burela, al cual consiguieron aguantarle toda una segunda parte de presión y ataques constantes para dar el primer campanazo de la presente temporada.

El principal reclamo para el partido de hoy además del rival es el de poder ver de nuevo sobre la pista de Poio a la canterana Nerea Moldes, que este verano hizo las maletas para defender los colores del equipo madrileño después de haber sido parte fundamental del equipo rojillo el curso pasado.

El Futsi que dirige Andrés Sanz está formado por jugadoras internacionales como Ju Delgado, Ariadne Santos y Desi por Brasil y Leti y Amelia por España. Con esta plantilla las rojiblancas han logrado cuajar un inicio de liga perfecto con nueve victorias en nueve partidos.

Por parte del Poio Pescamar causa baja la coruñesa Patri Corral, que estará tres semanas fuera del equipo a causa de un esguince de ligamentos. La convocatoria la componen Sara y Silvia en portería, Charo, Ale de Paz, Jenny, Ceci, Suki, Jessy Lores, Carol y Jessi. Desde el club se prevé un lleno en el pabellón ante la visita del líder.

Pulsa para ver más contenido para ti