Síguenos en redes sociales:

balonmano - División Honor Plata

El Teucro arranca la liga con una derrota frente al MMT Seguros Zamora

Los azules comenzaron ganando, pero perdieron su ventaja antes del descanso

Era una visita difícil, tal y como había advertido el entrenador teucrista, y el resultado refrendó sus miedos. El Teucro cayó en Zamora frente a aun MMT Seguros que supo recuperar el control del partido después de que el conjunto pontevedrés tomara ventaja en los primeros minutos de partido. Del Val y Jorge Martín hicieron entre ambos más de la mitad de los goles de su equipo para hacer debutar a los azules con derrota.

Los pimeros quince minutos cayeron del lado de un Teucro que se hizo con una mínima renta de ventaja. Ahí residió su gran problema. Los de Domónguez arrancaron el partido con decisión y buen juego, pero sus llegadas no tradujeron en el marcador la diferencia que existía dobre la pista.

El guardameta local, Maciel, emergió como una de las figuras del partido. Sostuvo a su equipo con buenas paradas desde los seis metros para hacer estériles los mejores minutos del cuadro azul. A medida que Maciel repelía balonnes, los chicos del Teucro recogían ansiedad. Esos nervios, junto a exclusiones en momentos clave de la segunda parte, fueron inclinando el partido hacia los de casa.

Crecidos por haber superado la etapa de agobio, los hombres del MMT tomaron el control del juego en la segunda mitad y llevaron el partido allí donde su estilo les recomendaba. Las sensaciones eran más contundentes que el marcador, pero el marcador también fijó la derrota.

Pulsa para ver más contenido para ti