Síguenos en redes sociales:

Ciclismo - Cyprus Sunshine Cup

Lucía Vázquez se probará al más alto nivel en Chipre

La biker Lucía Vázquez participará en la Cyprus Sunshine Cup, una prueba por etapas de la máxima categoría dentro del calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), que se celebrará la próxima semana, del 25 al 28 de febrero, en Chipre. La corredora de Vilaboa tendrá la oportunidad de competir junto a la élite del Cross Country mundial gracias al apoyo de su nuevo equipo, la formación portuguesa del Maiatos/Reabnorte.

La vigente campeona del Open de España y de la Taça de Portugal, inició la temporada a finales de enero con una carrera de resistencia en el norte de Portugal donde sus sensaciones fueron positivas. Ahora quiere dar un salto de nivel en su carrera durante esta campaña y con este propósito ponen rumbo a Chipre, donde se pondrán en juego mucho puntos de cara al ranking internacional.

Esta competición reúne a representantes de más de 30 países y arrancará con una contrarreloj individual en Lefkara, que también será punto de salida y llegada de la primera etapa en línea. Las dos jornadas restantes tendrán como escenario Lythrodontas.

Pulsa para ver más contenido para ti