Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Juveniles

El Pontevedra pierde el liderato en Ferrol

El Pontevedra juvenil tropezó ayer en Ferrol ante el Rácing y se dejó el liderato después de dos semanas consecutivas sin ganar. Los jugadores de Jacobo Molina fueron capaces de reponerse al tanto inicial de los verdes y anotaron antes del descanso un gol de los llamados "psicológicos" obra de Alberto Miguens. El empuje del tanto todavía le duró a los granates para poder culminar la remontada al poco de la reanudación con una diana de Milkias, pero en un minuto para el olvido, el equipo departamental logró volver a voltear el marcador con dos goles.

Caldas CF-Campo Lameiro

Caldas y Campo Lameiro ofrecen hoy un nuevo derbi comarcal con la necesidad de ambos equipos de buscar la victoria para tratar de escapar de la zona baja de la tabla. Los locales llegan en mejor forma a este duelo, después de conseguir reencontrarse con los buenos resultados y encadenar ya tres citas sin perder. Por su parte el Campo Lameiro está teniendo muchas dificultades en este primer tercio de liga y solo ha logrado ganar un partido este curso.

Pontevedra B-Gran Peña

Un Pontevedra B que no termina de arrancar busca hoy volver a la senda del triunfo tras cuatro semanas sin poder hacerlo. Los de Toño Lodeiro no están consiguiendo dominar sus encuentros pese a ser un conjunto recién descendido y fruto de ello están alojados en la zona media baja de la clasificación, con los puestos de ascenso a 15 puntos. Su rival para hoy llega en la quinta posición y un racha inmejorable de tres triunfos consecutivos, cosechados además ante rivales directos.

Pulsa para ver más contenido para ti