Síguenos en redes sociales:

waterpolo

El CW Galaico seguirá adelante

El club abre la posibilidad de la reconciliacón con el CN Galaico

El CW Galaico seguirá adelante

El CW Galaico continuará dando guerra por las piscinas de Galicia después de descartar en una concurrida asamblea extraordinaria celebrada ayer en el CGTD la posibilidad de la liquidación del club ante los problemas para encontrar instalaciones donde poder entrenar.

El nuevo panorama que se le presenta al equipo es la reintegración un año después en el CN Galaico después de su abrupta separación de caminos en agosto del pasado año. Esta es una posibilidad que muchos socios del club todavía ven con recelo después de los problemas que originaron la separación de los dos equipos, e incluso se especula con la posibilidad de que desde el club de natación se decida ahora extenderles la mano ante unos supuestos problemas económicos.

La hipotética unión de caminos está pendiente de una reunión el mes que viene, después de una primera toma de contacto celebrada ayer por la tarde. Supondría el retorno del waterpolo a las piscinas que gestiona la Fundación Rías do Sur, en Pontemuíños, y los dos clubes tendrían gestiones independientes y una serie de gastos compartidos.

Otra posibilidad pasa porque el CW Galaico Pontevedra decida continuar por su lado y alquile las calles para llevar a cabo los entrenamientos, con el consiguiente aumento de los gastos, pero que pondría fin a la problemática con el lugar de entrenamiento al finalizar el préstamo de las instalaciones de la Escuela Naval que ahora usan, el próximo 21 de noviembre.

Pulsa para ver más contenido para ti