Síguenos en redes sociales:

Fútbol sala - Primera División

A Seca tiene sed de victorias

El Poio FS se mide mañana a partir de las 18.30 horas al Gironella - Las rojillas lo han ganado todo en casa hasta ahora

A Seca tiene sed de victorias

El Poio Pescamar se mide mañana a las 18.30 horas en el pabellón de A Seca al Gironella en la séptima jornada de competición liguera, penúltima antes del parón en la competición hasta diciembre.

Las chicas de Jorge Basanta han ganado todos sus encuentros delante de su público y se han mostrado como un rival muy sólido en su pabellón con quince goles anotados y solo tres encajados en los tres partidos que ha jugado por lo de ahora en A Reiboa, no pudiendo hacer extensible esa buena racha como visitantes.

El rival en esta ocasión es un Gironella catalán que llega a este choque luego de su tropiezo en casa frente al Ciudad de Alcorcón por un gol a tres y con seis puntos cosechados se encuentran un punto por debajo de las rojillas en la clasificación. No obstante el equipo catalán ya sabe lo que es sacar los tres puntos como visitantes luego de su victoria en La Rioja de comienzos de octubre.

El acierto de cara a puerta de mujeres como Claudia (6 goles) o Yoli (5 goles) serán claves en este duelo en la mitad de la tabla tras el que las de Poio puede comenzar a abrir brecha con los equipos de la parte baja de la clasificación a la espera del difícil calendario que está por llegar, cuando deberán enfrentarse en las siguientes jornadas a tres de los cuatro primeros clasificados; Ourense, Atlético Féminas y Jimbee Roldan.

Partidos de la base

En lo que se refiere a la base, el filial que milita en liga gallega, viajará a Vimianzo para jugar también a las 19.15 horas ante Fisober FSF para continuar con su racha de cinco partidos consecutivos sin perder ante un equipo que ocupa la parte alta de la clasificación al igual que el filial conservero. Por su parte las juveniles tienen una cita en casa mañana por la mañana a las 10.30 horas ante el Futsal Morrazo en su partido de la liga provincial.

Pulsa para ver más contenido para ti