El CB Arxil disputa mañana a partir de las 11.45 en el pabellón municipal de Pontevedra su último encuentro amistoso de pretemporada antes del arranque liguero programado para el sábado 3 de octubre.

El rival para este nuevo amistoso es el Sondeos Norte Maristas de A Coruña, club al que la entidad verde agradece su presencia para disputar este encuentro que les servirá como presentación de la plantilla al completo, toda vez que la jamaicana Yanique Gordon ya llegó a la ciudad. Además el escenario de este encuentro será poco habitual, ya que el pabellón del CGTD está ocupado con otros eventos y el Arxil no podrá hacer uso de él pese a ser su pista de competición habitual.

En el seno del Arxil a falta de una semana para que arranque la competición la novedad es que Mayte Méndez ya entrena con todas sus jugadoras, pues además de Gordon, también se sumó a los entrenamientos la base pontevedresa Sandra Entenza.

Con el equipo coruñés, que milita en la división de bronce, viajará una vieja conocida de la entidad verde, la ex integrante de la base arxilista. Mayte Touza.