A cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario Benja dispuso de una clara ocasión para empatar, pero Isma sacó un balón bajo los tres palos, cuando el portero no podía llegar. "Estos balones a veces entran, otras no... y hoy tocaba que no", comenta el protagonista de la jugada.

"Cuando nos dimos cuenta ya teníamos tres goles encima, supimos reaccionar pero no fue suficiente, nos faltó una pizca de suerte a la hora del empate", manifestaba Benja tras el encuentro. El Ribadeo era el colista, lo que para el extremo es un ejemplo de que en esta categoría "no te puedes confiar ante ningún rival". Eso sí, puestos a elegir, lo tiene claro: "De perder, mejor ahora, cuando queda mucho para poder remontar" que en los momentos clave de la temporada. "Ahora es mejor estar arriba, pero lo importante son las sensaciones".

"Ahora hay que analizar fríamente el partido, para poder aprender de los errores", explica. Pide tranquilidad porque "ni antes éramos los gallitos ni ahora somos los peores". Pese a la derrota, reconoció que los granates siguen aspirando al ascenso como objetivo al final de temporada. "Lo que si, es que solo por nombre no vamos a ganar", objeta.

Como en los últimos partidos, el extremo volvió a actuar de revulsivo ayer. Pese a que el gol le sigue siendo esquivo, la entrega cuando salta al césped es notoria. Cuestionado si se ve de titular en el próximo encuentro, responde con cautela. "Trabajo día a día para ir ganando minutos, pero la competencia en la plantilla es muy alta", responde.