Síguenos en redes sociales:

ciclismo » Elite y Sub-23

El Super Froiz corre la Vuelta a A Coruña como nuevo líder del ranking nacional

El Grupo Deportivo Supermercados Froiz comienza mañana la Vuelta a A Coruña como nuevo líder del ranking nacional en las categorías elite y Sub-23 tras la actualización realizada por la Federación Española.

El club pontevedrés recupera este liderato tras la temporada pasada en la que los dirigentes nacionales no confirmaron el título logrado por la escuadra que dirige Evaristo Portela. El primer puesto es consecuencia del triunfo logrado por el equipo en la Vuelta a las Comarcas de Lugo.

En la actualidad, el Froiz ocupa el primer puesto con 2.150 puntos, mientras que el Gsport Valencia, es segundo con 2.102, y el Mutua Valencia, tercero, con 1.973.

Para la carrera coruñesa, el Froiz cuenta con el mismo siete que compitió en Lugo y que está formado por Miguel Gómez, Pedro Merino, José Luis Mariño, Sergio Míguez, David Francisco, Antonio de Segovia y Aser Estévez.

El equipo contará en el Gran Premio Abimota con el refuerzo de Álex Marque. El exprofesional lo hará como cedido al contar con una licencia del Club Ciclista Estradense que fue en donde se inició.

Pulsa para ver más contenido para ti