Síguenos en redes sociales:

"La confianza del míster y la que nos transmitimos nosotros resultaron claves"

Las diferencias que se pudieron ver entre el partido de ida y el de vuelta tienen su razón de ser en la preparación anímica que realizó el equipo a lo largo de la semana. Así lo considera Kevin Levis. "Mejoramos en cuanto a la presencia, en el uno contra uno, y eso viene de la confianza que nos dio el míster y que nos transmitimos entre nosotros; fue algo clave para superar esta eliminatoria", expresaba ayer el delantero argentino.

Esa progresión en comparación con la cita del fin de semana anterior se pudo ver desde el principio, si bien el jugador reconoce que fue el Portugalete el que comenzó con mayor peligro en el campo de La Florida. "Ellos empezaron fuertes, pero se fueron debilitando con el paso del tiempo y más aún con nuestro primer gol; luego tuvieron el subidón del empate, pero durante el segundo tiempo también fuimos superiores", plantea. Además, también puntualiza que el equipo decidió optar por una de sus especialidades: "Sabemos que las jugadas a balón parado son uno de nuestros fuertes y que podíamos sacar provecho de alguna".

Asimismo, Kevin Levis tuvo palabras de agradecimiento para los aficionados, tanto a aquellos que se desplazaron como los que estuvieron pendientes del resultados desde sus casas. "Hacer semejante desplazamiento es algo impagable; pero también hay que agradecer el apoyo de la gente que estuvo en casa siguiendo el partido, así como a nuestras familias y amigos, que en todo momento están pendientes de cómo nos podía ir; el pase va para todos ellos", dedica el jugador.

Pulsa para ver más contenido para ti