Síguenos en redes sociales:

Aarón González, del Boxeo Pontevedra, revalida el título

El marinense superó a un rival perteneciente al CAMM de Santiago en los tres asaltos que se disputaron en la pelea

Aarón González, del Boxeo Pontevedra, revalida el título

El marinense Aarón González, del Club Boxeo Pontevedra, logró el título autonómico de Full Contact en la categoría del peso medio 75 Kg, tras derrotar en la final a un representante del CAMM de Santiago. La velada tuvo lugar en Salceda de Caselas y allí se dio cita la elite del Kick Boxing gallego

Es el segundo año consecutivo, que Aarón González logra el título, pero en la anterior lo hizo en una categoría diferente, lo que demuestra que domina los pesos medianos del panorama gallego.

El marinense, que cambió de club y entrenador, mejoró en algunas facetas gracias a la presencia de su coach, Antonio Rebouras, que fue capaz de perfeccionar el manejo de los pateos y las combinaciones puño-pierna.

El combate cayó de su lado, ya que se impuso en los tres asaltos con superioridad y llegando a levantar al público de sus asientos, siendo uno de los mejores combates del campeonato que fue presenciado por un gran número de aficionados llegados desde las diferentes localidades autonómicas.

El próximo reto de Aarón llega dentro de apenas un mes, cuando viajará con la selección gallega a Pamplona a los campeonatos nacionales de la CEKT en donde tratará de conquista el oro para participar en el europeo que tendrá lugar en Bilbao, en el mes de octubre.

Su compañero Javier Fernández consiguió la medalla de plata, en su debú en la modalidad, mientras que Rubén Fernández logró el bronce, tras caer ante un púgil lucense con mucha más experiencia. Este púgil, que pertenece a la categoría de los supesados tiene mucho margen de mejoría, de ahí que sus técnicos estén dispuestos a hacer una apuesta de cara al futuro.

El Club Boxeo Pontevedra viene realizando una buena labor con las categorías inferiores y eso será importante de cara al futuro, ya que los más jóvenes que acuden al gimnasio cuentan con una excelente preparación gracias al trabajo que vienen realizando en los últimos meses, de ahí que algunos de ellos puedan llegar a triunfar en este duro deporte, qeu cada día gana más adeptos en la ciudad pontevedresa tras poner en marcha esa instalación.

Pulsa para ver más contenido para ti