El Cisne tiene la posibilidad de situarse en la zona media de la clasificación si consigue vencer esta tarde, a partir de las 17.30 horas, al Pabellón de Ourense en el partido que se juega en el pabellón del CGTD.

El cuadro pontevedrés parte como favorito para lograr los dos puntos, debido a que los visitantes solo han sumado un punto, mientras que el Cisne ya contabiliza siete, tras ganar tres encuentros y un empate.

Ante la visita del Pabellón, Edín Covelo reconoce que "es un partido trampa y eso me hace temer lo peor, de ahí que a lo largo de la semana esté avisando a los jugadores del peligro que tiene el rival. A pesar de su clasificación, el Pabellón es un equipo con jugadores expertos y muy veteranos en la categoría, algo que nos viene pensando en algunos partidos, ya que la inexperiencia de algunos jugadores nos impidió sumar puntos".

El técnico considera que "tenemos que mentalizarnos que la liga es difícil, con buenos equipos, de ahí que no podamos perder balones en las acciones de ataque, como hicimos en la pasada jornada en Carballo ante el Xiria Calvo".

En relación a su equipo, Edín señala que "no pondremos contar con David López por motivos laborales, mientras que Alberto López será duda hasta el último momento. A nivel positivo hay que resaltar la vuelta de Carlos Rodríguez, tras finalizar sus clases de Erasmus".