El atleta gimnástico David Salas se subió a lo más alto del podio en la primera edición de la Milla Popular Solidaria que se disputó en Aranga de Duero. La iniciativa de este municipio coruñés se puso en marcha con la finalidad de promover la igualdad de género, contando con una nutrida participación. Hubo carreras para todas las categorías y a pesar de la lluvia la organización vio colmadas sus expectativas.

La carrera absoluta masculina concluyó con el triunfo de este corredor del club pontevedrés. Se impuso al resto de participantes con un discreto tiempo de 4 minutos y 57 segundos que evidencia que los corredores están en las primeras semanas de la temporada.

Por otro lado, la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, siguiendo con sus confección para esta campaña, presentará mañana a Víctor Riobó. Este atleta vuelve así a reincorporarse a la disciplina de la entidad capitalina y lo hace para apuntalar el plantel que, un año más, militará en la máxima categoría del panorama estatal, División de Honor.