Los granates han trabajado a lo largo de esta semana con el incremento de la eficacia goleadora como uno de los objetivos prioritarios. Manu Fernández, consciente de que la media que lleva el equipo del que se acaba de hacer cargo es demasiado baja, se propone poner remedio al problema. En su debut el pasado fin de semana superó el promedio existente, ya que el Pontevedra marcó dos goles al As Pontes. Pese a ello, el acierto anotador por partido es todavía de un solo gol.

"Tenemos que acertar ante la portería porque llevamos solo un gol por partido y eso es poco para un equipo que aspira a estar arriba en la clasificación", reconoce el entrenador. Por eso este faceta de juego es una de las que en más hincapié se ha hecho a lo largo de los últimos días.

Sin embargo, esto no conlleva que se deje de lado la atención defensiva. Para este segundo fin de semana, aboga por esforzarse también la contundencia defensiva, porque considera que si se consigue, los tantos llegarán. "Si mantienes la portería a cero, los goles posiblemente se acaben produciendo en el área contraria", indica el entrenador. Eso sí, llama a la calma en cuanto a la clasificación, recordando que "esto acaba de empezar" y que "por ahora hay que ir poco a poco, pensando en cada partido".