La reunión que mantuvieron los dirigentes del Teucro con Javier Barrios fue muy fructífera. A falta de unos pequeños flecos, el técnico seguirá dirigiendo al equipo la próxima campaña y para ello espera contar con la plantilla que tan buenos resultados le dio en la actual, en la que consiguió clasificarse para la fase de ascenso a Asobal.

Los directivos están abiertos a la propuesta que le realizó el entrenador y a partir de hoy mismo comenzarán las negociaciones con los jugadores que creen que son más interesantes de cara a la próxima campaña, aunque la idea es que sigan todos.

El único jugador que tiene contrato en vigor es el meta argentino Juan Manuel Bar, que ayer antes de coger el avión con destino a su país, les aseguró a los directivos que cumplirá su contrato.

Los primeros jugadores que pasarán por la sede del club para negociar serán José Manuel Rial, David Chapela, Toño Fernández y Tomás Moreira, es decir la columna vertebral del equipo pontevedrés.

A partir de ahí, se hablará de la continuidad de Borja Fernández, Miguel Porto, Álex Pombo, así como Didac Villar y Siscu, que ya se despidieron del club. La intención de Barrios es entrenar durante todo el mes de junio a juveniles y cadetes para ver las opciones que tienen de subir al primer equipo.