Síguenos en redes sociales:

Lorenzo: "A nivel deportivo ha sido una mala temporada y no sé lo que voy a hacer"

Uno de los jugadores del Pontevedra que inició la temporada con más ilusión fue el meta Lorenzo. El padronés, tras desbancar de la titularidad en la pasada campaña a Adrián Laureda y Sergio Ríos, había sido la revelación del conjunto granate y todo hacía entender que seguiría como titular, pero una lesión provocó que iniciase la temporada Lloves en el once inicial, y a partir de ahí, el joven portero pasó al ostracismo.

En relación a su futuro, Lorenzo señala que "a nivel deportivo esta ha sido una mala temporada y no sé lo que voy a hacer a partir del 30 de junio".

Todo parece indicar que el meta quedará libre, ya que en el contrato había una cláusula según la cual en caso de no ascender de categoría podría irse a otro club.

Al final de la pasada campaña ya hubo algunos equipos que se interesaron por su situación, pero había sido renovado antes de finalizar la competición. En estos momentos, hay clubes que están pendientes de que acabe la competición para hacerle una oferta.

Los posibles ascenso del Grixoa, Boiro y Bertamiráns a Tercera División le van a abrir más puertas, ya que son clubes muy cercanos a la villa padronesa y su intención es reforzarse para afrontar la nueva categoría. Desde la villa marinera ya hicieron los primeros sondeos, pues en la plantilla hay jugadores que conocen perfectamente las cualidades de Lorenzo.

El meta, por el momento, no quiere adelantar acontecimientos al señalar que "estoy a la espera de lo que me digan en club. Tengo que escucharles y saber que otras ofertas puede haber para decantarme. En el Pontevedra estoy contento, es donde me di a conocer y no sería ningún problema continuar".

Lorenzo también dejó muy claro que "no tengo representantes, prefiero hablar personalmente con los clubes. Te pueden ofrecer muchas cosas, pero al final no hay nada de nada, eso ya lo conozco, pues le ha pasada en alguna ocasión a más de un compañero. Muchas promesas pero al final nada".

Pulsa para ver más contenido para ti