Síguenos en redes sociales:

tenis - II Open Semana Santa

Los jugadores del Club de Tenis acaparan las finales del torneo

Vencieron en tres de las cuatro categorías disputadas

Los jugadores del Club de Tenis acaparan las finales del torneo

Los jugadores formados en el Club de Tenis Pontevedra evidenciaron su buen momento de forma durante las disputa de las finales correspondientes al II Open de Semana Santa celebrado en las pistas de A Caeira este pasado fin de semana.

Tres de las cuatro categorías en liza tuvieron como campeón o campeona a un representante del Club de Tenis Pontevedra. Así, en la categoría infantil femenina el triunfo fue para la tenista Lucía Peraza, que superó a Paula Bouzo.

El también jugador local Ricardo Domínguez se hizo con la victoria en infantil masculino al derrotar a Alejandro Calviño. Por último, en cadete masculino, el pontevedrés Jaime Muñoz alcanzó el título al ganar a Ricardo Vidal.

En la categoría restante, alevín masculino, la final fue para el jugador del Náutico de Vigo Javier Pleguezuelos, que derrotó a Alejandro Pérez.

Durante todo el fin de semana numeroso público de distitnos lugares se desplazó hasta las instalaciones de A Caeira para seguir las evoluciones de los más de cincuenta chavales provenientes de toda Galicia que constituyen un auténtico semillero de futuros jugadores de esta Comunidad.

Además de los trofeos acreditativos, los campeones y subcampeones se llevaron como recompensa lotes de material deportivo.

Pulsa para ver más contenido para ti