sable - Criterium Nacional
La Escola Hungaresa logra dos bronces en Ciudad Real
Boris Bunimov logra una medalla en individual, así como el equipo M-12

Los componentes de la Escola Hungaresa. // FDV
REDACCIÓN - PONTEVEDRA
La Escola Hungaresa regresó del Criterium Nacional de Sable de categorías M-10 y M-12 con dos medallas de bronce en el torneo que se celebró en el polideportivo Príncipe Felipe de Ciudad Real, en el que participaron más de 150 niños y niñas.
El club pontevedrés acudió a la competición con cinco tiradores, uno en categoría M-10 y cuatro en M-12. En esta categoría los tiradores Tomás Quireza, Pablo González y Alberto Campelo lograron superar dos fase iniciales de grupos, clasificándose para el tablón de 16 tiradores. De todos ellos, Pabló González fue el mejor clasificado en el puesto quinto.
En categoría M-10, Boris Bunimov consiguió la medalla de bronce tras caer en semifinales ante un tirador del Club de Esgrima de Granada.
En lo que respecta a la competición por equipos, la Escola Hungaresa participó con dos equipos en categoría M-12, en la que participaron un total de veinte equipos.
El primer equipo formado por Tomás Quireza, Alberto Campelo y Pablo González perdió en semifinales frente al equipo del Club de Esgrima Barajas, por 27 tocados a 22, haciéndose con el tercer puesto.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Este es el «paraíso azul de Galicia», el municipio con más playas con bandera azul de toda España
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia