Ayer el Pazo dos Deportes Paco Paz fue el escenario elegido para la celebración de dos competiciones de gimnasia, la Copa Diputación de gimnasia en trampolín y la Copa Diputación de gimnasia acrobática. 

En gimnasia acrobática únicamente compitió el Club Burgas con 22 equipos que pudieron disfrutar de una competición en la que demostrar lo aprendido a pesar del trabajo telemático. Así hicieron gala de distintas coreografías en cada una de las categorías destacando por encima de todo la calidad a pesar de los parones a lo largo de la temporada.

En la Copa Diputación de gimnasia en trampolín participaron los clubs que tienen esta modalidad en la provincia: el Club Ximnasia Pabellón Ourense, la Escuela Ximnasia Pabellón, la Escuela Deportiva Barbadás y el Club Burgas. 

La competición se desarrolló sin público pero retransmitiendo se en línea para que todos los interesados pudiesen seguir el desarrollo de la misma. Fue un éxito de participación porque durante toda la temporada la modalidad de trampolín no tuvo ninguna competición oficial y solamente pudieron disfrutar de pequeños eventos organizados por los clubes. 

Por los conjuntos pabellonistas se presentaron un total de 18 gimnastas repartidos entre las distintas categorías y en los dos aparatos, minitramp y tumbling, destacó el equipo prebenjamín femenino en minitramp consiguiendo el pódium al completo.

Por su parte, el Burguer se hizo con un total de 19 medallas en tumbling con 7 oros, 6 platas y 6 bronces y con 12 medallas en minitramp 5 oros,4 platas y 3 bronces.