Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Tercera División

Despedidas y renovaciones entre las filas del Ourense CF

Hay bajas entre los delanteros, en el centro del campo y también en portería

El Ourense CF continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada tras haber finalizado el curso manteniendo la categoría en la Tercera División.

Esta misma semana anunciaban que no seguirán en el estadio de O Couto Ebuka ni Hassane Adamou, a esas bajas se han añadido nuevas caras que habían sido fundamentales esta temporada. El delantero Julio Delgado llegaba con la temporada avanzada para ayudar en el equipo, con el trabajo hecho es uno de los jugadores que dice adiós al equipo pontino. A su salida se une, otro delantero y hombre estrella, el ‘killer’’, máximo anotador del Ourense CF y de todo el Grupo Sur, Borja Domingo abandona las filas de Rubén Domínguez en busca de nuevos retos.

No solo los delanteros han separado caminos, en el centro del campo también hay bajas, Santiso no continuará la próxima temporada; y, bajo palos, tampoco lo hará Juanvi Canales, el portero regresa al Espanyol tras el paso por el conjunto albinegro. 

Pero no todo son despedidas en el Ourense CF, se han anunciado ya las dos primeras cara conocidas, Jerín repite en la plantilla, el centro del campo “volverá a contar con su templanza y liderazgo”, subrayan desde el club.

El último jugador del que se conoce renovación es el vasco del equipo, Andoni Pérez, el centrocampista llegó desde el Sestao River Club y se ha convertido en una de las sorpresas de la categoría demostrando compromiso y calidad. 

Pulsa para ver más contenido para ti