Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Burgas, el domingo en Barcelona

No hay Copa que valga para el Cidade de As Burgas, todavía reponiéndose de los bofetones, nueve, que le propinó el Alcorcón. Tendrán las blanquiverdes un día más para sanar la sangre derramada, toda vez que hasta el domingo no se enfrentarán al Penya Esplugues en terreno barcelonés, desde las once. Ya conocerán por tanto los resultados de sus más directos rivales en la pelea por la permanencia, Majadahonda, que jugará en Navalcarnero a partir de las cinco; y Leganés, ahora mismo el que se salvaría, visitante desde las siete y media de Alcorcón. Lucha con todas las armas, posibles, dos de los tres perderán la categoría.

Por arriba, en la otra pelea, la del play off por el título, el Poio abrirá la jornada jugando en Murcia a las cuatro y cuarto.

Hace ya tiempo que se partió la competición, con lo que el interés ha quedado reducido notablemente. Uno de los que partía con la vitola de aspirante a todo era el entrenador del Universidad de Alicante, que lamentaba esta semana haber estado esperando toda la temporada un fallo del Ourense Envialia que nunca llegó. Eso y ellas, que sí fallaron más de lo debido.

Compartir el artículo

stats