Síguenos en redes sociales:

fútbol - Segunda división liga galega

El Cambados no comparece para enfrentarse al Rosalía

Con las ganas de ver fútbol se quedaron los aficionados que acudieron al Monte da Aira de Velle para seguir en directo el partido entre la EFF Rosalía y el Juventud de Cambados. Y todo porque las pontevedresas no se presentaron al partido, correspondiente a la decimonovena jornada en el grupo 4 de laliga gallega de Segunda división.

La razón esgrimida por un Cambados que había perdido cinco de los seis últimos partidos para no comparecer en Velle fue las numerosas bajas con las que debía afrontar el partido, si bien desde el Rosalía subrayan que federativamente no constaban bajas por lesión en las pontevedresas.

"Es una pena no poder asistir al partido debido a las numerosas bajas que teníamos. Hicimos todo lo posible para ir hablando con la directiva del Rosalía pero no encontramos soluciones", fue la explicación del Cambados para no presentarse al partido.

Toca esperar

"Si ganamos el domingo, conseguiremos los mismo puntos que el año pasado en toda la temporada", destacaba Iván Canal, el entrenador ourensano, en la previa. Está claro que deberá esperar al menos una jornada más.

Pulsa para ver más contenido para ti