Síguenos en redes sociales:

atletismo

Puig y Mosquera dominan la carrera popular de Leiro

Rial y Requejo secundaron al ganador, con Sandra Mosquera primera femenina

Puig y Mosquera dominan la carrera popular de Leiro

Jorge Puig, con un tiempo de 29.53 minutos, se adjudicó la carrera absoluta de la trigesimosexta edición de la popular de Leiro, sobre una decena de kilómetros. Secundaron en meta al ganador Fernando Rial, 30.41, y José Antonio Requejo, 30.57. Fuera del podio, completaron el top5 José Canda, 31.02, y José Manuel Corral, 31.21 minutos. En la competición femenina, la primera fue Sandra Mosquera, en el puesto 33 en meta, 35.26, por delante de Beatriz Fernández, 48 en la general, 36.26, y de Iria Fernández, 58 en la línea de llegada, que marcó un tiempo final de 37 minutos y 18 segundos.

Alejandro González, con un tiempo de 5.14 minutos, fue el primer clasificado de la carrera de la categoría C, con Irene Balado, 5.20, en segunda posición y Nacho Nogueira, en el mismo tiempo, completando el podio. Natalia Argibay fue cuarta con un registro de 5.23 y Carmen Cabot, 5.29, finalizó la carrera en la quinta posición.

Los más pequeños también tuvieron su tabla de posiciones y tiempos. Ángel Rodríguez dominó la categoría B con un tiempo de 50 segundos, el mismo que empleó Beltrán Gómez, segundo. El escalón más bajito del cajón fue para Manuel Soto, que empleó un segundo más. Fuera de él quedó Saúl Gutiérrez, cuarto.

Pulsa para ver más contenido para ti