Síguenos en redes sociales:

"Lo primero es oxigenar las cabezas"

En situaciones así, cuando no haces gol ni a la de tres, supongo que será inevitable revolverse cuando ves que el ariete del Compostela hace cuatro en un partido... "Es que a Aythami también lo querría el Coruxo, el Bouzas, el Pontevedra (equipos de Segunda B). Tiene un nivel enorme. Pero también hay que ver lo que tiene alrededor. Nosotros tenemos lo que tenemos, y con lo que tenemos estamos muy arriba", zanja Currás.

¿Qué es lo primero que le viene ahora a la cabeza? "Recuperar a la gente que anda con problemas, oxigenar las cabezas. Estamos en una parte de la temporada que a todos les toca. Lo importante es que salgamos fuertes de ella, en las malas es cuando se ve la entereza de las personas y de los grupos".

Se explaya Currás. "No hay tiempo ni para lamentos ni para rectificaciones, unos van a tirar de otros, lo mejor de este vestuario es el grupo. Seguimos buscando soluciones, colocarnos mejor en el campo... Este grupo va a pelear por conseguirlo hasta el final, no se acaba el mundo con esta racha. Nos motiva que haya tanta pelea, toda la rabia que tenemos debemos canalizarla en energía positiva".

Y el domingo, el Ferrol. "Es el favorito número uno, ficharon futbolistas con un único objetivo, acabar primeros. Tienen nivel de una categoría superior. La obligación pudo conllevar una cierta presión, les costó arrancar, pero ahora están donde todas las quinielas adelantaban. Sé lo que es esa presión porque nosotros la tuvimos la temporada pasada y no es sencillo convivir con ella. Va a ser difícil, pero estoy convencido que estamos cerca cerca de ganar", remacha el entrenador de la UD.

Pulsa para ver más contenido para ti