Síguenos en redes sociales:

El estadio de O Couto culmina labores de resembrado

En estos días se han realizado conjuntamente la Diputación Provincial de Ourense y la Xunta de Galicia, el picado del terreno de juego y el posterior resembrado para que el estadio de O Couto pueda estar en las mejores condiciones para los equipos de la UD Ourense y Ourense CF, que son los conjuntos que van a usar las instalaciones deportivas a lo largo del año. El primer partido de pretemporada se jugará el día 31 de julio y enfrentará a los clubes del Ourense CF y el Celta B de Segunda B.

Ya pueden pasar por las oficinas del club unionista para renovar el carné de la próxima temporada y hacerse nuevo socio para la temporada que viene donde la Unión Deportiva Ourense hará su debut por primera vez en la categoría.

La propuesta de la directiva, que por primera vez incluye precios en la Grada de Preferencia, contemplando al subir el ABO básico, para aficionados de 26 a 64 años, a 90 euros en Tribuna y 70 en Preferencia. El abono especial, de nueva denominación del protector, pasa de 120 euros y 100 euros. El abono familiar de adultos (costará 150 euros y 115 euros, respectivamente, con suplementos de 20 y 10 euros si se incluyen menores de 26 años). En el caso de los desempleados, los precios serán de 60 euros en Tribuna y 40 en Preferencia, mientras que los abonados de 16 a 25 años tendrán a disposición carnés de 35 y 20 euros, dependiendo de la ubicación que elijan. Por último, las personas con discapacidad (grado superior al 65%), tendrán carnés a 35 y 20 euros, Los menores de 16 años, que entran gratis al campo un carné por 2 euros.

Modesto García, el presidente del conjunto unionista, se marca como objetivo para la próxima temporada el alcanzar la cifra de los 2.000 socios. "Los gastos van a ser mayores para el club, tanto en los desplazamientos como en los viajes y el presupuesto de la plantilla y cuerpo técnico, también aumenta. Ya nos hemos puesto a trabajar desde hace unos días para conseguir el objetivo, aunque sabemos que habrá que pelear de lo lindo para conseguirlo. Nosotros contamos del pasado curso con cerca de 1.300 y nos quedarían para alcanzar la cifra 700 más, es cierto que hemos incrementado los precios, pero los ourensanos podrán ver partidos muy importantes".

Pulsa para ver más contenido para ti