Síguenos en redes sociales:

voleibol - Primera Nacional

Un triunfo inapelable para el Hemisferios

El conjunto ourensano rozó la perfección ayer ante el Universidad de Burgos

Un triunfo inapelable para el Hemisferios

El Club Voleibol Ourense Hemisferios Ribeira Sacra consiguió ayer una concluyente victoria frente al Universidad de Burgos (3-0, con parciales 25-13, 25-19, 25-15) en el segundo partido de la segunda vuelta de la liga en Primera Nacional. El mérito del triunfo se incrementa por tratarse de un rival directo en la liga.

Tras ganar ayer en el polideportivo de O Pompeo, el conjunto de Pablo Pérez se sitúa en una cómoda posición en mitad de la clasificación con suficiente margen sobre sus perseguidores para disfrutar con tranquilidad de lo que resta de liga.

El partido de las ourensanas ante el Universidad de Burgos, uno de los clásicos de la categoría, fue perfecto en todas las líneas y tanto en recepción como en ataque el Hemisferios rozó la perfección, mostrándose superior al equipo castellano que solo plantó cara en el segundo set.

En la próxima jornada, el conjunto ourensano rendirá visita al C.V. La Calzada, que marcha segundo en la clasificación, en un encuentro que se disputará en el pabellón gijonés de Mata Jové.

Por otra parte, en uno de los partidos de la cantera, las infantiles C del CVO Aceites Abril ganaron al Dompa Allariz en A Carballeira por 1-3.

Pulsa para ver más contenido para ti