Síguenos en redes sociales:

tenis

A la red por una buena causa

El Club Santo Domingo acoge el torneo Banco de Alimentos

A la red por una buena causa

El pasado fin de semana comenzaron a disputarse en las pistas del Club Santo Domingo de Ourense los primeros partidos del Torneo Banco de Alimentos, que reúne a las mejores jugadores del tenis provincial. No hubo sorpresas y los principales favoritos han resuelto sus compromisos de manera contundente.

En la categoría alevín han quedado definidos ya dos de los semifinalistas. Izan Díaz se impuso en su encuentro contra Martín Gómez por 6-1, 6-0 y Nicolás Álvarez ganó por idéntico resultado a Diego Gómez. En infantiles, Nicolás Gómez está ya en la final, ganando a Brais González 6-1, 6-0 en semifinales, y espera rival del ganador del partido entre Pablo Rodríguez y Rodrigo Pérez.

En lo que respecta a los júniors, todos los favoritos vencieron cómodamente sus emparejamientos de cuartos, y se jugarán un puesto en la final los ganadores entre Carlos Rodríguez contra Rodrigo Pérez y Hugo Novoa contra Alejandro Pérez. En el cuadro absoluto masculino, tampoco hubo lugar a las sorpresas, ya que todos los favoritos jugarán a partir de esta tarde por un puesto en las semifinales.

En Veteranos +35 años, Julián Besteiro y José González del Río jugarán la primera semifinal, mientras de José Antonio García y Carlos Carreira lo harán por el otro puesto de la final.

En la categoría cadete femenina, Ana Novoa espera contrincante en la final, después de derrotar a África Pazos por 6-0, 6-1, que saldrá del encuentro entre Miriam Bernárdez y Celia Castro. La entrada es libre para presenciar los partidos del campeonato.

Pulsa para ver más contenido para ti