Síguenos en redes sociales:

automovilismo

La Diputación apoyará al piloto Javier Pardo Siota

José Manuel Baltar presentó el equipo para el campeonato de España de rallys

La Diputación apoyará al piloto Javier Pardo Siota

En el Balneario de Laias, el presidente de la Diputación, José Luis Baltar, presentó el equipo que va a participar en el Campeonato de España de Rallys 2017 "Ourense a Provincia Termal".

Estuvieron presentes en el acto, Baltar, el piloto Javier Pardo, A.Ci y A.Pérez, para hacer la presentación oficial del equipo del Rally Rallycar Ourense Provincia Termal que a lo largo de la temporada va a estar presente en el Campeonato de Rallyes de Tierra- Categoría 4 y en Campeonato de España de Rallyes de Asafalto-Categoría R2.

El programa previsto para el año 2017 de Javier Pardo incluye su presencia en las diferentes pruebas que componen el calendario, tanto de Asfalto como de Tierra que salpican toda la geografía española.

Las pruebas de asfalto de esta nuevo curso serán las que se disputen en Sierra Morena, Cantabria, Islas Canariasm Villa de Adaje Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias, Villa de Llanes, Nucía y Comunidad de Madrid, donde el piloto ourensano espera estar en la mayoría de ellas.

Pardo, para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto seguirá utilizando el Peugeot 208 R2. Un vehículo de 1,6I con casi 200 CV de potencia, cambio secuencial y tracción delantera, ideal parra el aprendizaje de las técnicas de c conducción en asfalto, y que a su vez permite lograr excelentes resultados. Competirá dentro de una categoría muy nutrida en la que las victorias se venden muy caras. Para los Rallyes de Tierra se utilizará un vehículo de cuatro ruedas motrices. Será un vehículo de nueva categoría N5.

Pulsa para ver más contenido para ti