Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fran Martínez recupera las buenas sensaciones para el tramo más exigente de la temporada

Fran Martínez fue uno de los fichajes más sonados de la UD Ourense para su proyecto de ascenso a Preferente, pero con dos tercios de temporada consumidos solo ha podido disfrutar de ocho titularidades. Las lesiones y las dificultades para entrenar con el grupo no le han dado tregua. Hasta ahora. El ex del Verín se siente en crecimiento. "Estoy en un buen momento. Ya he podido entrenar un mes entero con el grupo y eso se nota mucho en la confianza y en la adaptación al vestuario, que antes me costaba. Poco a poco estoy recuperando buenas sensaciones y me noto bien en el campo. Domingo a domingo se va notando", afirma sobre su momento de forma.

Fran Martínez confía en ser de mucha utilidad a la UD Ourense para alcanzar los objetivos, primero el ascenso a Preferente, después el título de liga y finalmente la competición copera que se reanuda el próximo fin de semana contra el Bande. "Esto acaba de empezar para mí porque desde hace un mes noto que estoy cumpliendo y me gustaría seguir ayudando así al equipo cuando más se nos exige, por la Copa y por no complicarse la liga en lo que me queda. Me alegro de estar a tope y poder aportar", confiesa.

Fran Martínez abrió el marcador en el encuentro del pasado domingo contra el Francelos. Era el segundo tanto de su cuenta personal en la presente campaña. El verinense echa de menos más tantos, aunque confía en que la cifra aumenta en lo que queda de campaña. "Me está faltando puntería, algo de gol. He tenido varias ocasiones y me está costando llegar ahí, puede ser falta de ritmo o de intensidad de cara a portería", explica el jugador unionista. "Minuto a minuto voy ganando lo que requiere para ese momento en el que estás delante del portero y te dices que tiene que ir para dentro. Esto va a ir a más y creo que van a venir los goles". Sobre la 'mano' que le echó el defensa en su remate a la red, Fran Martínez entiende que se compensó con otros remates que se negaron a entrar: "Este domingo entró con algo de fortuna, pero lo merecimos porque otras veces no entra ni para atrás. La fortuna nunca viene mal".

Compartir el artículo

stats