Síguenos en redes sociales:

Gonzalo García: "En el rival, todos los jugadores pueden sumar"

Una vez finalizado el entrenamiento de ayer por la mañana y antes de emprender viaje por carretera hacia Huesca, el técnico bilbaíno atendía a los medios ourensanos: "Ha sido una semana corta por el partido del domingo y venir el lunes y hacer tres sesiones de entrenamiento y Mitrovic y ayer ya hizo una sesión completa de trabajo y se encuentra al cien por cien para jugar".

En cuanto al partido de esta noche ante el Magia Huesca, indicó: "Llevan tres victorias y alguna importante como a domicilio ante el Breogán. El equipo de Sergio es agresivo atrás y hace a los equipos jugar con un ritmo alto, es un equipo que sabe defender lineas de paso y luego en ataque y la baja de Carlino va a ser una baja importante y después tenemos que tener muchos problemas con el rebote. En es parcela es muy poderosa". La clave para poder ganar: "Creo que el rebote es muy importante y el que gane la batalla del rebote es una baza muy importante y después intentar no perder tantos balones como lo estamos haciendo habitualmente. En este equipo todos los jugadores pueden sumar y su jugador más importante es Albert Fontet, pero lo que más preocupa es que tiene buenos lanzadores y puede ser un equipo muy peligroso y tenemos que jugar muy bien en defensa".

En cuanto al viaje, el técnico lo tiene muy claro: "Es el viaje más importante y esto lo notan los jugadores, pero creo que llegamos bien de mentalidad y creo que podemos pelear por la victoria y preparar de nuevo el partido del martes con el Calzados Robusta, pero sería muy importante sumar tres victorias consecutivas para seguir escalando posiciones en la primera vuelta y estar lo más alto posible."

Pulsa para ver más contenido para ti