Síguenos en redes sociales:

fútbol - Tercera División

El Barbadás se quiere reencontrar con la victoria en su salida a As Pontes

El Barbadás se quiere reencontrar con la victoria en su salida a As Pontes

Jornada importante la del domingo para los tres representantes ourensanos. El Barbadás que adiestra Peluso, llevan varios partidos sin ganar y tienen una buena oportunidad este domingo en su viaje As Pontes de reencontrarse con la victoria. El conjunto de Os Carrís aún no ha perdido las esperanzas de poder jugar la promoción de ascenso a Segunda División B, se encuentra a cuatro puntos del cuarto clasificado el Choco.

El Verín, después del empate conseguido con el Barbadás, recibe en el campo del José Arjiz la visita de uno de los equipos más potentes de la categoría el Choco, los de Iván González a pesar de que el club les adeuda cuatro mensualidades va a tratar de plantarle cara a los de Redondela y poder sumar los tres puntos para salir de los puestos comprometidos de la clasificación.

El Barco, viaja a un campo complicado como el del Arosa, un equipo que aventaja a los barquenses en la clasificación en un punto. Los de Javi Rey el domingo lograron empatar ante el líder Boiro (3-3) en un partido que perdían en el descanso en el campo de Calabagueiros por 0-2.

Javi Rey, el entrenador ourensano se muestra muy satisfecho del trabajo que están haciendo sus jugadores: " No estamos teniendo suerte en los últimos partidos, pues jugamos bien y creamos muchas ocasiones, espero que en esta oportunidad podamos tener más fortuna y pelear por el triunfo".

Pulsa para ver más contenido para ti