Síguenos en redes sociales:

baloncesto - LEB Oro

El COB Provincia Termal busca la sexta victoria en Lleida

El equipo ilerdense ha perdido cuatro partidos en el Barris Nord - El base Pedro Rivero será baja para el encuentro de mañana

El COB Provincia Termal busca la sexta victoria en Lleida

Después de la importante victoria cosechada en el Pazo Paco Paz ante el Amics Castelló el Ourense Provincia Termal viaja mañana a Lleida para enfrentarse con el equipo local desde las 21.00 horas en el Pabellón Barris Nord. En un partido donde Gonzalo García de Vitoria no podrá contar con el concurso del base Pedro Rivero, que se sigue recuperando del accidente de tráfico sufrido el pasado sábado en Santiago y el jugador será duda también para el siguiente partido que se juega el miércoles en tierras ourensanas ante el Peñas de Huesca.

El equipo de Joaquín Prado, con muchas novedades en sus filas no anda muy fino y ocupa la undécima posición con 4 victorias y 7 derrotas y en su cancha tampoco ha cosechado buenos resultados hasta el momento, pues logró dos victorias ante el Prat Joventut (90-79) y Barcelona B (77-71) y Tres ante el Palma Air Europa (77-90), Amics Castelló (86-97) y Unión Financiera de Oviedo (72-74).

Un equipo muy joven

El Lleida es un equipo muy joven con muchos extranjeros en sus filas y algún veterano. La plantilla la conforman: Alfonso Alzamora, Enmanuel Andújar, Jorge García, Alexandre Craig, Tomás Hampel, Khyle Marshall, José Pérez, Gerdad Sevllano, José Simeón y Juan Pablo.

Recogida de alimentos

El presidente del COB, Antonio Gavilanes, presentó en la mañana de ayer junto al entrenador Gonzalo García de Vitoria y un representante de la Asociación Xuvenil Amencer la participación del club en la Operación Kilo para la gente más necesitada de nuestra ciudad. El miércoles en el partido que se va a jugar a partir de las 21.00 horas entre el Ourense Provincia Termal y el Peñas de Huesca, será la recogida de alimentos no perecederos que le serán entregados a Amencer al finalizar el encuentro. El pasado curso el club logró recaudar cerca de 350 kilos y el presidente cobista espera que la gente sea aún más generosa y que ese día acuda aún con más kilos para una causa tan justa.

Pulsa para ver más contenido para ti