Síguenos en redes sociales:

"Tenemos la promesa de que se mantendrá la subvención"

El presidente del Barbadás considera importante que los clubes tengan subvenciones por parte del Concello, pues dan a conocer a la localidad por toda la geografía gallega.

- El Barbadás espera contar con las mismas subvenciones que tenía en años anteriores en Tercera División a pesar del cambio de alcalde. ¿Las relaciones siguen siendo cordiales con la nueva corporación?

- En este apartado no vamos a tener problemas, pues tenemos la promesa del alcalde y del concejal del PSOE de que nos van a seguir manteniendo las cantidades pactadas, aunque creo que los clubes tienen que buscar el dinero debajo de las piedras para hacer frente todos los gastos que acarrea una temporada y en este capítulo vamos teniendo ayudas de patrocinadores, los socios y en las entradas de los partidos.

- Su entrada como vicepresidente de la Federación Gallega le hace tener que trabajar más a lo largo de la temporada. ¿Le gusta este cargo?

- El fútbol me encanta y me apasiona y estoy muy contento de que se acordaran de mí para ser vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, aunque es un trabajo que te cuesta muchas horas, pues tienes que viajar todas las semana para las reuniones, pero creo que se está haciendo un buen trabajo con la llegada del nuevo presidente y que las cosas se van hacer bien.

Pulsa para ver más contenido para ti