Síguenos en redes sociales:

"Que no sean más que nosotros"

Llamamiento a la afición para llenar el estadio ante el Oviedo

El Ourense prepara desde hoy el encuentro de la 27ª jornada de liga contra el Oviedo (17.00 horas) dentro y fuera del campo. El equipo asturiano, que ayer recuperó la segunda posición con una victoria de última hora sobre el Rayo Vallecano B, llegará a O Couto arropado por su afición, por lo que Luisito hizo ayer un llamamiento para que los fieles rojillos acudan en masa.

La decena de peñas del club asturiano que organiza el desplazamiento a Ourense ha solicitado 1.200 entradas (al precio de 12 euros), por lo que serán cientos los seguidores que se den cita el domingo en O Couto. "Espero que la gente de Ourense, que nunca nos ha fallado, vaya al campo para que no sean más que nosotros. Estoy convencido de que el estadio estará cerca de llenarse y para esta directiva debe ser un orgullo tras cuatro temporadas en Tercera", explicó el entrenador de los rojillos.

Una afluencia masiva al estadio contribuirá a aliviar la situación económica del Ourense, que vuelve a las estrecheces debido al retraso en la tramitación de las subvenciones.

Pulsa para ver más contenido para ti