Tenis de mesa | Primera División Femenina

El Cinania sigue invicto y prepara ya su presencia en la promoción de ascenso

El club exige al Concello el arreglo de los baños de Romarigo

Las jugadoras del Cinania (derecha) en un partido.

Las jugadoras del Cinania (derecha) en un partido. / FDV

El Club Cinania de Tenis de Mesa continúa con paso firme su andadura en la Primera División Femenina, con la vista puesta ya en la fase de ascenso a la División de Honor. El equipo cangués sumó tres nuevas victorias en la última concentración celebrada en el pabellón de Romarigo para completar el pleno de 16 en otros tantos encuentros este año. La segunda plaza es compartida por Tenis de Mesa Pontevedra y por Monte Porreiro, ambos con 11 victorias y cinco derrotas en los mismos partidos.

Las canguesas se impusieron por idéntico resultado a sus dos máximos rivales en la lucha por las plazas de promoción (4-2) y firmaron una goleada ante el CTM GAM Femenino, con un contundente 6-0. La Liga regular tiene todavía por delante la última concentración, que se celebrará en el mes de mayo.

Por otra parte, el Club Cinania ha mostrado su malestar con el Concello de Cangas por no haber reparado los baños del pabellón de Romarigo, tal y como le solicitó por escrito el pasado 15 de enero. La entidad señala que el 18 de noviembre del año pasado el falso techo cayó, dejando inutilizados los servicios y que el concello los clausuró entonces, “pero todavía no los ha arreglado”. En el escrito, el club ponía de manifiesto asimismo la necesidad de acometer otras reparaciones por las uralitas rotas o los muros y las gradas en mal estado. Además, también se ha solicitado la mejora de la iluminación en el gimnasio del CEIP San Roque para sustituir por LED los antiguos fluorescentes y así reducir el consumo.

Suscríbete para seguir leyendo