Remo - Liga Eusko Label de Traineras

Juncal repite al frente del Club do Mar

Hoy hay asamblea para presentar la directiva y su proyecto

Manuel Juncal, en la presentación del equipo el pasado verano. |  // S.Á.

Manuel Juncal, en la presentación del equipo el pasado verano. | // S.Á. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Manuel Juncal se mantendrá al frente del Club do Mar Bueu en la temporada de su estreno en la Liga Eusko Label de Traineras. El presidente de la entidad revalidará el cargo en el que ha estado los últimos ocho años, con la intención de seguir avanzando en un proyecto que ha llevado al club a conseguir los mayores éxitos deportivos de su historia en las últimas campañas.

Juncal liderará una junta directiva que ofrecerá alguna novedad con respecto a la anterior, y que será presentada en la asamblea general de socios prevista para hoy en el auditorio del Centro Social do Mar, a partir de las 20 horas en primera convocatoria y de las 20.15 en segunda. La cita con los socios será aprovechada, asimismo, para hacer pública la línea de propuestas prevista para los próximos cuatro años, así como para dar cuenta de la situación económica y deportiva de la entidad buenense.

El gran reto de la temporada será el de la Liga Eusko Label en la primera participación de los de O Morrazo, pero sin olvidar el trabajo de cantera, que se ha convertido en el verdadero motor del club, como atestigua el número de remeros con el que cuenta así como los resultados deportivos de las últimas campañas, con cuatro Campeonatos de España: dos en bateles (sénior 2020 y juvenil 2021), uno en trainerillas (juvenil 2021) y uno en traineras (sénior 2022).