remo - Traineras

Tirán celebra mañana la asamblea por su ausencia en el playoff de la ACT

REDACCIÓN

La Sociedade Deportiva Tirán celebra mañana una asamblea general extraordinaria en la que la directiva pondrá sus cargos a disposición de los socios después de que el equipo quedase excluido del playoff de ascenso a la Liga ACT. La exclusión se debió a motivos de carácter administrativo puesto que el club no se inscribió en el plazo establecido. La reunión de mañana será a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda, en la sede del propio club.

La directiva de Tirán ya explicó en su día que no recibió la comunicación con el plazo para proceder a la inscripción en esta fase de ascenso e intentó recurrir, un recurso que finalmente fue desestimado a principios del mes de agosto por el juez único de competición. En ese momento desde el club anunciaron que al finalizar la temporada se procedería a convocar una asamblea con carácter extraordinario para explicar lo sucedido a la masa social y la directiva encabezada por Eliseo Montenegro pondría a disposición sus cargos para que fuesen refrendados o no por la asamblea. Ahora, la junta cumple con ese compromiso con la convocatoria de la asamblea de mañana domingo.

Tirán concluyó la temporada de la Liga Galega de Traiñeiras (LGT) en tercera posición, un resultado que tampoco le permitiría acudir al playoff.