Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Preferente Galicia

El Beluso quiere seguir la racha

Lance de la primera jornada entre Beluso y Villalonga. | G.N.

La CD Beluso recibe esta tarde al Juventud Cambados (17.00 horas en el campo de Laxes), con el objetivo de sumar su segunda victoria consecutiva y asentarse en los puestos altos de la clasificación en esta primera fase de la temporada. El entrenador, Serafín Pérez, no puede contar con el portero Iker ni con Álex, que deberían volver a los entrenamientos tras sus lesiones la próxima semana.

El míster reconoce “el subidón de moral de la plantilla tras ganar en Portonovo el pasado domingo (2-3)”. Y es que los bueuenses remontaron un 2-0 “y cuajamos una segunda parte muy buena. Es la línea que tenemos que seguir contra al Cambados. Era un comienzo de liga muy difícil, contra dos candidatos al ascenso, y sacamos tres puntos en un campo muy complicado”, señala. Además, después de la mala experiencia de la corta temporada pasada, cuando el Beluso no consiguió sumar ninguna victoria, el triunfo en Portonovo “nos permite volver a enganchar a la afición, que esperemos que este domingo responda. El cambio de mentalidad es claro, con optimismo en todos los jugadores”, desvela el entrenador.

El Juventud Cambados, por su parte, llega a Beluso en cuarta posición, una por encima de los locales, y con cuatro puntos, uno más. Los de O Salnés todavía no saben lo que es perder y en el último duelo empataron con el Umia (1-1). “Es un equipo muy organizado, tiene un buen entrenador y se reforzó con jugadores de talento como el portero Eloy y con buenos extremos. También llegó el central Dani Abal, por lo que tienen un equipo muy competitivo”, señala Serafín Pérez.

La plantilla del Beluso espera el apoyo de su afición para acabar la jornada en los puestos altos “y brindarle a la gente el primer triunfo en casa después de tantos meses”, concluye el míster.

Compartir el artículo

stats